ANTAMINA

A la opinión pública:

Compañía Minera Antamina ha tomado conocimiento que personas inescrupulosas intentan hacerse pasar por trabajadores de la empresa, ofrenciendo puestos de trabajo a cambio de dinero, sorprendiendo de este modo a la población.

Frente a esta situación, Compañía Minera Antamina tiene a bien precisar lo siguiente:

  • El proceso de selección de personal efectuado por Compañía Minera Antamina se realiza de manera transparaente y pública.
  • Nuestra empresa no realiza cobro alguno como parte de este proceso.
  • Las convocatorias para procesos de contratación de Mano de obra No Calificada son anunciadas exclusivamente por el área de Relaciones Comunitarias de Antamina en cada localidad.
  • Los procesos de selección de Mano de Obra Calificada son publicados en periódicos locales, en nuestra página Web, y en otros medios que se consideran necesarios para el puesto a cubrir.
  • La incorporación de los candidatos seleccionados se realiza según los procedimientos internos del área de Recursos Humanos.

En caso existiera alguna duda o de requerirse información adicional respecto a los procedimientos de contratación de personal, agradeceremos escribirnos al correo: superintrrhh@antamina.com


Arequipa, 12 de febrero del 2012



Gerencia de Recursos Humanos y Seguridad.
Gerencia de Comunicación Corporativa.



¡Antamina: 10 años liderando el futuro... hoy!


Publicado desde 12/Feb/2012

Usted vio esta oportunidad en:

Avisos Clasificados de Arequipa
avisosclasificadosaqp@hotmail.com
http://www.avisosclasificadosaqp.com/