Desde :
RAUL SILVA
yogurprobiotico@gmail.com

Para   :
AVISOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA
avisosclasificadosaqp@hotmail.com

Asunto: AVISO CLASIFICADO.

Buenas:
Mucho les agradecería se sirvan publicar en su Web, el siguiente Aviso Clasificado.
Les agradezco por antcipado la atención al presente.
El Texto del Aviso es el siguiente:



YOGUR PROBIÓTICO SALUDABLE, LIBRE DE PRESERVANTES

Venta de YOGUR PROBIÓTICO con deliciosos sabores a frutas, de calidad incomparable, con controles en cada etapa del proceso. Elaborado con suma dedicación, pensado para aquellos que opten por la alternativa natural ya que no contienen preservantes. Para la elaboración se emplea leche de establo con garantía de salubridad, cultivos probióticos importados y frutas seleccionadas de gran calidad.

Es un producto ideal para niños, jóvenes y adultos, por conservar las propiedades nutricionales del yogur, además de contar con las cepas probióticas que brindan beneficios para el sistema digestivo.

SABORES: Fresa, Mango, Lúcuma, Vainilla, Vainilla Francesa, Guanábana, Coco, Miel de Abeja y Natural.

Los principales efectos benéficos del YOGUR son:

*Depurador y desintoxicante. *Problemas de tránsito intestinal, estreñimiento. *Diurético. *Sistema inmunológico: bajada de defensas, produce glóbulos rojos y blancos, formación anticuerpos (Mejoran nuestras defensas contra la invasión de bacterias que nos pueden causar enfermedades). *Transmisión y generación impulso nervioso y muscular. *Buen funcionamiento del cerebro. *Anticancerígeno. *Problemas cardiovasculares y degenerativos. *Hipertensión. *Colesterol. *Gota. *Reduce el Ácido Úrico. *Estrés. *Embarazadas: buen desarrollo del sistema nervioso. *Osteoporosis. * Mejoran el estado de nuestra flora intestinal y son muy útiles cuando estamos tomando antibióticos o cuando hemos sufrido de diarreas y problemas estomacales. * Favorecen a las personas que sufren de alergias disminuyendo sus síntomas. * Favorece la producción de jugos gástricos que nos ayudan a mejorar la digestión y evitar la pesadez de estómago.

Nuestro Yogur Probiótico está elaborado con leche fresca y fruta natural, así como libre de preservantes.

Además de las Propiedades Curativas del Yogur por su efecto Probiótico, una de sus buenas cualidades, es la gran fuente de Calcio fácilmente absorbible por nuestro Sistema Digestivo y su fácil paso posterior a todo nuestro cuerpo. Por lo que previene la aparición de Osteoporosis y la mejora en caso que ya se presente.

Adicionalmente, el Yogur suministra Energía y otros nutrientes básicos. Es una fuente de Potasio, Magnesio, Fósforo, Zinc. Así también Vitaminas A, B, D.

El Yogur Probiótico es un alimento muy recomendable, para todas las personas de cualquier edad y condición.

NO DUDES EN INCLUIR EL YOGUR PROBIÓTICO EN TU DIETA DIARIA Y MEJORAR ASÍ TU SALUD.

PEDIDOS AL: 998-545679 947-202931

CORREO: yogurprobiotico@gmail.com

DELIVERY A PARTIR DE 6 Litros.






Publicado desde 18/03/2015.